Te doy 7 enseñanzas que aprendí de mi viaje a Perú que te ayudarán en tu boda

Hace unos días estaba en el vuelo de regreso a MX y mientras regresaba estaba pensando cómo contarles esta experiencia que en lo personal fue una conexión espiritual, aquí te doy algunos tips de esta increíble experiencia relacionado con tu boda.

1. Disfrutar de lo más hermoso de la vida y el momento:

Viajar es una de las formas más fáciles de recordar lo hermoso que es la vida y lo importante que es vivir cada momento. No solo es lindo desconectar de todos los quehaceres y responsabilidades del día a día, sino sumarle a eso conocer hermosos lugares, nuevas personas y crear recuerdos memorables.

2. Conectar con todo a tu alrededor y desconectar de lo que no nos aporta nada:

En este viaje recordé que uno también puede estar de viaje pero con la mente en las preocupaciones que dejamos antes de despegar y, lo que es peor, perdiéndose la oportunidad de conectar con ese viaje.

3. Asegúrate de capturar de la mejor manera ese momento, porque no volverá:

Hoy es muy criticada la acción de tomar una foto en algún momento o lugar especial, en mi caso siento que todo tiene un equilibrio. No deberíamos vivir para nuestros celulares, pero tampoco debemos perdernos de capturar esos momentos y lugares especiales. Hoy puedo revisar las hermosas imágenes de este viaje y siento que todo valió la pena, que triste sería no tener recuerdos de nuestros viajes o momentos especiales, !vivan las fotografías!

4. Ten siempre tu celu cargado y bien configurado para unas lindas fotos, sin importar el contexto:

Ten tu celu listo y preparado para capturar esos momentos especiales. Además, dedica un tiempo a configurar tu cámara, aprender a usarla correctamente y editar tus fotos para que sean lo más bonitas posibles (¿¡sabías que pronto estaré lanzando un curso sobre esto!?)

5. Disfruta de las personas a tu alrededor:

En mi viaje, una de las cosas más valiosas fue la oportunidad de conocer y disfrutar de la compañía de nuevas personas. Una de las guías que conocí resultó ser fotografía de bodas. Es lindo generar nuevas amistades con cosas en común. La energía y el amor que te rodean en ese día son invaluables.

6. Viaja, viaja y continúa viajando:

Este viaje a Perú me recordó lo enriquecedor que es explorar nuevos lugares. Cada viaje trae consigo nuevas experiencias y aprendizajes. Después de tu boda, sigue explorando el mundo junto a tu pareja y si Perú es el destino de tu luna de miel no dudes en pedirme algunos consejos de cómo aprovechar tu viaje <3

7. No importa donde vayamos, siempre volveremos a casa:

Al final del viaje, regresar a casa siempre trae una sensación de paz y pertenencia. En la vida, y especialmente en el matrimonio, la idea de «casa» es fundamental. No importa cuántos lugares visites ni cuántas aventuras vivan, lo más importante es tener un lugar y una persona a la que siempre puedas volver.

1 comentario en “Te doy 7 enseñanzas que aprendí de mi viaje a Perú que te ayudarán en tu boda”

  1. Judith Pariguana

    GRACIAS POR VISITAR NUESTRO QUERIDO PERU MANUEL Y FUE MUY BONITO COINCIDIR CONTIGO EN MI OFICINA DE QUE CONSIDERO TODOS LOS DIAS VIAJAR
    .
    .
    JUDITH PARIGUANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Deseas pedir información?
Manuel Arenas Fotografía
Hola 👋.

¿En qué podemos ayudarte?